Asunto:Re: [historiaviva] busco grupo de recreacion medieval
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  09:08:13 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 12192 (escrito por rafael)

Hola rafael

La inmensa mayoría de grupos de recreación hispanos que conozco se
formaron cuando varios futuros miembros coincidieron en eventos, de la
charla se pasa al tomar unas bebidas juntos, a jugar las armas y si
luego se ve cierta afinidad, constituir un grupo.

Con esto lo que digo es que perseveres, si te gusta, en acudir a
eventos, tratando de seleccionar los que más se ajusten a tus
preferencias (época histórica, nivel de fidelidad, tipo de
actividades) y a las de tu familia, claro.

Este mensage ha sido enviado desde el servidor de Maderuelo, usando IMP.
      Si vas a imprimir este correo, por favor, considera reducir
en lo posible el consumo de papel y su aportacion a la conservacion
                     del medio ambiente. Gracias.
               Todo el software en este servidor es GPL.

                          ~ Radio Universo ~
       Tu radio en internet Posiblemente los mejores programas
                       del mundo para el mundo
                 ->> http://elistas.net/z/199.446 <<-