Asunto:Re: [historiaviva] busco grupo de recreacion medieval
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2007  13:51:36 (+0100)
Autor:Agrimiro Saiz Ordoño <agrimiro @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12192 (escrito por rafael)

El día 7 Nov 2007 23:30:10 +0100, rafael <rafaelayllon@hotmail.com> escribió:
Somos una familia de Murcia,que nos gusta lo medieval,de hecho nos desplazamos todos los años a Ayllon,una villa de Segovia desde hace 9 años hacemos 550 kilometros para hacer lo que nos gusta,que es vestirnos y charlar con un entorno medieval unico pero mi pregunta es: Quisiera encontrar gentes afines anosotros para poder hacer lo propio vestirnos, comer, charlar y pasar unos dias como nosgusta,claro cerca de Murcia para visitar los mercados del entorno que cada vez son mas abundantes.

Hola amigo murciano (siendo conquense, tengo un especial cariño a tu tierra) y a todos los apasionados de la Edad Media.
Pues lo tienes muy fácil. En esta misma página de eListas hay un foro (hay que darse de alta) que se adapta perfectamente a lo que solicitas, es recreamedievo.

http://elistas.egrupos.net/lista/recreamedievo
Pertenezco a él y puedo decirte de la gran afición, calidad histórica y calidad humana que hay en el mismo.
Yo trato de ir a cuantos eventos medievales de calidad se celebran en España sin importarme tener que hacer unos pocos  kilómetros cuando compensa la experiencia.
En este foro te podremos informar de estos acontecimientos, de grupos a los que pertenecer, de ropas, de armas, de accesorios... de todo cuanto necesites.
Si tienes alguna incertidumbre no dudes en escribirme.
Saludos
agrimiro@gmail.com

es.corank.com