Asunto:[historiaviva] =?ISO-8859-1?Q?Recreaci=F3n?= de unas Termas romanas
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2007  13:59:57 (+0100)
Autor:Santiago Feijoo <feijoo @..........com>

Saludos,

Hemos recreado unas termas como las que tenía un romano en su casa,
bueno, más o menos, ya que no hay ninguna igual a otra y por eso estas
también son diferentes.
Lo hemos hecho empapados en el espíritu clásico, como un
servicio público y sin ánimo de lucro, para recuperar parte de su saber
vivir. La garantía de que es sin ánimo de lucro está en el aforo: 6
personas para las termas, y en que solamente tenemos un apartamento.

Los precios son mínimos y ni siquiera sabemos si cubriremos los gastos,
pero por ahora lo vamos a intentar.

¡Los que vengáis vestidos de romanos tenéis un 50% de descuento en el
baño!

El objetivo es que la entrada a las termas sea gratis. Nuestro héroe:
Marco Vipsanio Agripa

Son la Termas Aqua Libera:

www.aqualibera.com

Salvete et valete