Asunto: RE: [historiaviva] Grupo de Recreación Histórica Napol eónico
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2007  12:53:10 (+0100)
Autor:Jon Valera <jon_valera @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12198 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Estimados amigos,

me llamo Jon Valera y soy vocal de la Asociación Histórico - Cultural Napoleónica "Voluntarios de la Batalla de Bailén". Soy de Málaga y aquí hemos reconstruido, con la máxima rigurosidad histórica, el Regimiento de Infantería de Línea Suizo de Reding nº 3, con miras a la recuperación de nuestra historia y a la divulgación cultural. Asimismo ya hemos participado en diversas Recreaciones Históricas por toda España y Portugal.

Si alguien estuviera interesado en participar con nosotros, que sepa que tiene las puertas totalmente abiertas. Nosotros le ayudaremos y orientaremos para que adquiera su equipo. Buscamos especialmente granaderos y músicos (para tocar tambor o pífano - tenemos el instrumento), y, en segundo lugar, fusileros.

Mi e - mail es: reding3@hotmail.com

o también:  jon_valera@hotmail.com

Nuestro blog: http://voluntariosbatalladebailen.blogspot.com/

Saludos cordiales,