Asunto:[historiaviva] Apartamento en Palacio del s.XVI
Fecha: 22 de Noviembre, 2007  14:23:26 (+0100)
Autor:Roberto <rherrera2007 @.....com>

Hola a todos,

Tengo a medias con un amigo un apartamento en el Palacio de Cardenas, en pleno
centro de Arevalo, provincia de Avila. Este Palacio, es del siglo XVI y esta
recien remodelado para Hotel-Parador. Es de estilo mudejar y cuenta con un gran
patio central y amplisimos pasillos. Aunque solo tiene dos plantas, dispone de
ascensores perfectamente integrados en la decoracion. El apartamento, es a
estrenar y tiene 90m2 construidos. POSEE 2 BALCONES A LA FACHADA PRINCIPAL DEL
PALACIO. Es ideal para personas que aprecien la exclusividad o que deseen vivir o
tener su oficina en una edificacion de estas caracteristicas. El precio es
170.000 Euros y si hay alguien interesado, le enviaria fotos, plano del
apartamento y mas informacion. Mi nombre es Roberto (655.02.35.70) o
rherrera2007@...