Asunto:[historiaviva] "Historia de España en sus Documentos"
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2007  14:11:14 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

¡Hola!

Ayer, en una razzia rápida a la biblioteca encontré por casualidad un
libro titulado "Historia de España en sus Documentos", de Fernando
Diaz-Plaja. Me llevé el volumen del siglo XV pero me pareció ver que
había uno del XIII y otro del XIV al menos. Es de Editorial Cátedra.

La cosa es que está muy interesante y lleno de detalles interesantes de
esos que nos gustan a los recreacionistas y nos permiten tener una idea
mejor del mundo que buscamos recrear. Es un libro viejo, del 84 o así
así que posiblemente ya no se consiga fácilmente, pero bien puede valer
un viajecito a la biblioteca local.

Saludos!