Asunto:RE: [historiaviva] Estudios Medievales
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  10:16:48 (+0100)
Autor:Alba María Desconocido <alba_arwen @.......com>

Ante todo saludos a todos y Feliz Navidad, que ya son épocas.

Bien, vamos a ver, como te ha aconsejado ya Julio, mira en la UNED de Madrid, que ahí debe de haber algo.
Yo estudio en la Universidad Complutense de Madrid Historia del Arte, también con aspiración ha hacer un doctorado y a especializarme en medieval o si no en Antiguo. Talvez incluso el Master en Arqueología.
En mi Facultad se que se da, es la de Geografía e Historia, en el Campus de Ciudad Universitaria.
Así que ahí seguro encontrarás lo que buscas, o al menos información al respecto.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo,  aun así te incluyo el link de mi facultad, ahí encontrarás los programas de doctorado y toda la información necesaria.
Un saludo.

http://www.ucm.es/centros/webs/fghis/

Alba M. García

Date: Wed, 12 Dec 2007 08:30:43 +0100
From: julcrux@gmail.com
To: historiaviva@elistas.net
Subject: Re: [historiaviva] Estudios Medievales

Hola Erika, en la UNED, la universidad a distancia de España hay un docotorado en Historia Medieval, aunque me parece que está dirigido a economia bajomedieval de España.

Puedes mirar en la página www.uned.es.

Un saludo.

Julio Cruz

El día 12/12/07, Erika Rivera Bravo <erika.rivera@cdreams.com.mx> escribió:
Estimados amigos,

Espero que se encuentren muy bien.
Estoy muy interesada en realizar un doctorado en Historia Medieval. ¿Alguno
de ustedes ha hecho estos estudios? ¿Saben de alguna universidad que los
imparta?

Cualquier indicio de información se los agradeceré con toda el alma.
Saludos,
Erika

Checked by AVG Free Edition.
14:51

                 ~ Alojamiento Web 150Mb 49€ Año ~
     Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
                 Alta inmediata. Empresa española.
                ->> http://elistas.net/z/194.446 <<-

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@eListas.net

Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@eListas.net

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

es.corank.com