Asunto:[historiaviva] Maderuelo SXII 2008 (campamentos y alistamiento)
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2008  13:56:54 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Buenas

Gracias a todos los que ya han solicitado su alistamiento. Para los
rezagados e interesados, una penúltima llamada, que queda poco tiempo
y necesitmos prepararnos con cierta antelacion

http://www.maderuelo.com/siglo12/programa2008.html

http://www.maderuelo.com/siglo12/programa/alistamiento2008.html

Y los interesados en acampar tanto en los campamentos modernos como
historicos
http://www.maderuelo.com/siglo12/programa/campamento2008.html

Este mensage ha sido enviado desde el servidor de Maderuelo, usando IMP.
Si vas a imprimir este correo, por favor, considera reducir
en lo posible el consumo de papel y su aportacion a la conservacion
del medio ambiente. Gracias.
Todo el software en este servidor es GPL.