Asunto:[historiaviva] maderuelo siglo XII. Ultima llamada
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2008  10:46:28 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

BUenas

Ya estamos finalizando con las solicitudes de alistamiento y
campamentos histericos o modernos

En breve marcharemos todos a Maderuelo y allí es complicado consultar
el correo e internet.

Los interesados que no hayan enviado mensaje a msxii@maderuelo.coma
antes de mañana que llamen al Ayuntamiento (oficina de turismo) 921 55
60 89 aunque no está abierto todos los días.

En caso de contactar, dar los datos de la solicitud (nombre, numero de
personas, equipamiento etc...)

Este mensage ha sido enviado desde el servidor de Maderuelo, usando IMP.
Si vas a imprimir este correo, por favor, considera reducir
en lo posible el consumo de papel y su aportacion a la conservacion
del medio ambiente. Gracias.
Todo el software en este servidor es GPL.