Asunto:[historiaviva] contacto con maderuelo siglo XII. Ultima llamada
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2008  10:16:17 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

buenas de nuevo.

Auqneu ayer dije que se llamara a la oficina de turismo, hemos
solucionado el tema del correo electronico y debeis seguir contactando
a través de msxii@maderuelo.com

gracias

Este mensage ha sido enviado desde el servidor de Maderuelo, usando IMP.
Si vas a imprimir este correo, por favor, considera reducir
en lo posible el consumo de papel y su aportacion a la conservacion
del medio ambiente. Gracias.
Todo el software en este servidor es GPL.