Asunto:RE: [historiaviva] Cuenca
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2008  15:26:17 (+0200)
Autor:Jon Valera <jon_valera @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12281 (escrito por l g)

< TD vAlign=top>
Hola, si fuerais tan amables de info rmarme....
En que consiste la fiesta de la va quilla y cual es la historia que lo motiva?
G racias de antemano
Un saludo

Date: Wed, 17 Sep 2008 06:00:15 +0000
From : lgonmartinez@...
To: historiaviva@...Subject: Re: [historiaviva] Cuenca

Ah, es cierto! Ya te recuerdo.

Lo dicho, fu e un placer participar en el inicio de una recreación qu e, estoy seguro, irá creciendo año a año en participac ión popular y calidad histórica.

Graci as por todo.

Lucio.