Asunto:[historiaviva] TEODORO REDING
Fecha:Miercoles, 2 de Septiembre, 2009  14:47:13 (+0200)
Autor:Jon Valera <jon_valera @.......com>

El día 23 de Abril de 2009, coincidiendo con el 200º Aniversario del fallecimiento de Teodoro Reding von Biberegg, la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” lanzó un sello conmemorativo en honor al General artífice de la victoria de Bailén.

Emitido a través de Correos de España, el sello presenta un retrato inédito: un cuadro al óleo ubicado en su casa natal de Schwyz, cuyos derechos han sido cedidos al colectivo por los descendientes más directos para su emisión y el desarrollo de sus actividades.

Además, es el primero dedicado al Bicentenario de la Guerra de la Independencia en Málaga. Tan sólo existen 200 unidades y su importe, de 3 € simbólicos, irá destinado íntegramente a la organización de los actos conmemorativos del Bicentenario 1810 – 2010 en Málaga.

Los últimos podéis adquirirlos contestando a este correo o a través de la siguiente dirección: reding3@hotmail.com

ASOCIACIÓN TEODORO REDING

MÁLAGA

Hay tantos ordenadores como personas. ¡Descubre ahora cuál eres tú!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com