Asunto:[historiaviva] Busco referencias de Danzas
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2011  10:10:02 (-0700)
Autor: Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

Hola, muchas gracias por su explicación.

¿Dónde puedo encontrar información e imágenes sobre las danzas de los siglos XV y XVI? Aparte de historiaviva que ofrece un resumen excelente.

Pronto tengo conciertos y quiero montar algunas danzas pero cuento con un pequeño formato de personas y desbalanceado; o sea, tres hombres y una mujer, que somos los cantantes de la agrupación y los demás son los músicos…

¿Qué danzas me recomiendan?

Saludos

Y gracias por la tremenda ayuda que me dan…

BeRuby te regala un euro!
beruby