Asunto:Re: [historiaviva] Danzas Ayuda
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2011  16:44:38 (+0200)
Autor:Maria Jose <mariajoseruizm @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12375 (escrito por Henry Vidal)

La cuestión es bastante compleja:

Siglo XV: ¿País? Es diferente abordar la danza en Italia, en Borgoña o en España, porque tienen dinámicas distintas y repertorio tambén diverso en el Siglo XV.

Siglo XVI: ¿País? ¿Primera o segunda mitad?

En Octubre imparto una conferencia en Valencia sobre la Danza en la Corte del Duque de Calabria en el Siglo XVI. Incluye taller experimental.

A finales de Noviembre tenemos un taller en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, sobre Danza Culta y Danza Tradicional en Italia (Danza Culta del Siglo XVI, Españoleta y Villanesca / Danza Tradicional italiana: Tarantella y Quadriglia)

Si quieres más información envíame un privado, mi dirección es: mariajoseruizm@gmail.com y la de la Asociación Esquivel adhesquivel@gmail.com

Un saludo,

María José