Asunto:RE: [historiaviva] Danzas Ayuda
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2011  10:24:44 (-0700)
Autor: Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

Hola a todos!
Antes que nada, muchas gracias por escribirme, aprecio su apoyo y consejo pues ya saben de sobra que acá se necesita mucho y más aun cuando no hay profesores.

Bueno Marianne, Robin Joly enseño los pasos principales de los Branle (Simple, Doble) de igual forma mostró otros pasos de ornamentación que vienen escritos en la Orchesographie de Arbeau; la coz de vaca, dar vueltas, reverencias, en fin… son cosas que si domino.
Montó una coreografía con la Pavana --Si Je m’en vois— y para finalizar se montó otra coreografía con cuatro bailarines del Branle Buffons (danza de espadas)

La pavana que voy a montar por ser cantada es Belle quie tient pero es tan simple que no tengo idea de que hacer con la coreografía, ya por otra parte tengo a una muchacha que va a bailar, en todo caso ya tengo dos parejas.

Si tienen alguna idea, soy todo oídos.

Saludos a María José.

Y un saludo para usted Marianne.

Henry.