Asunto:Re: [historiaviva] a quien interese!
Fecha:Sabado, 24 de Septiembre, 2011  20:29:15 (+0200)
Autor:enrique Pose <kikissimus @.....com>

Hola Henry!...me llamo Enrique, vivo en España y tengo un negocio de turismo activo que puedes ver en www.Naturmaz.com.
Tengo intención de viajar a tu país en enero y será un placer poder ayudados en algo. Personalmente soy maestro de equitación, tiro con arco y escrima; pertenezco a un grupo de recreación. Ya tienes mi contacto y ya me iras comentando cosas; un abrazo!.

Nemeton

El 24/09/2011, a las 17:08, Henry Vidal <webmaster1@flex.uh.cu> escribió:

¡Hola a todos!

Mi nombre es Henry Vidal.

Dirijo una joven agrupación de música antigua en Cuba con matricula de 8 a 10 integrantes, nos dedicamos a interpretar medioevo y renacimiento.

Gracias a las ideas de historia viva, Gaïta y a mi amigo Andrew Casson comencé a proyectarme hacia la recreación.

Mi agrupación y yo quisiéramos ser sede en Cuba, La habana, de Alcaçar de Blíoga (SCA), los que alguna vez han visitado la habana saben que tiene uno de los centros históricos mejores conservados de américa “La villa de San Cristóbal de la Habana”, ideal para este tipo de actividades. Sería estupendo mostrarle el arte antiguo al pueblo cubano, “sin ánimos de lucro”.

El problema es el siguiente: “no tenemos recursos” ni manera para comprar vestuarios o instrumentos antiguos.

Por lo tanto, si hay alguna persona caritativa que nos pueda ayudar donándonos un instrumento antiguo de uso o vestuarios,  le estaremos eternamente agradecidos.

Gracias por leer el mensaje

Saludos cordiales

BeRuby te regala un euro!
beruby