Asunto:[historiaviva] Recreación historico-musical
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2011  11:15:52 (-0700)
Autor: Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

Hola Amigos de Historia Viva.

Necesito que me den ideas pues tengo que hacer un proyecto de recreación musical, el período que escogí es el Renacimiento, por tener más fuentes y tratados que el medievo.

Todo tiene que estar vinculado con la música y la danza, quizás hasta el teatro pero siempre debe de incorporar música.

¿Que ideas me dan?

Tengo cinco músicos y cuatro cantantes…

Saludos cordiales a todos pero en especial a mi querido amigo Andrew Casson.

CAPILLA DE MVSICA ANTIQVA

CANTVS DIVERSI

HENRY VIDAL GARCÍA

WWW.MUSICADIVERSI.COM