Asunto:RE: [historiaviva] Églogas de Juan del Encina
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2011  10:22:29 (-0700)
Autor: Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

Hola Marianne, muchísimas gracias.

No es que me cueste entrar en internet, es que aunque no lo crean acá no tengo internet, solo acceso a correo electrónico a través de la Universidad de la Habana y así todo con mucho trabajo. Por esta misma vía, con un una dirección de correo electrónico (www@cubisima.com) escribía en el asunto la página que quería ver y me la enviaban al minuto pero parece que ya la bloquearon para que no podamos ver nada.

Por todo esto acudo a ustedes, pues acá tengo una pequeña agrupación amante a la recreación del renacimiento y pues claro, a la música antigua, pero bueno, ya saben de sobra las limitaciones. Aunque seguimos luchando por hacer lo que nos gusta y adquirir conocimientos e información donde quiera que podamos.

Marianne, yo estoy muy agradecido al grupo de “Historia Viva” me están ayudando muchísimo y dando ideas, la verdad que es lo mejor que se encuentra por internet.

Espero que no les moleste que les pida tanta ayuda….

Saludos a todos…

Besos a usted, a María José y abrazos para mi querido amigo Andrew Casson de Cantigas for Singer.

BeRuby te regala un euro!
beruby