Asunto:Re: [historiaviva] Églogas de Juan del Encina
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2011  17:36:35 (+0200)
Autor:Maria Jose <mariajoseruizm @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12399 (escrito por Henry Vidal)

He estado mirando, y las eglogas que hay en la BNE no están en la Biblioteca Digital Hispánica. Podrías mirar si están colgadas desde otra biblioteca. Así ganarías tiempo.

Algunas tienen danza. Una de pastores es interesante (ahora no las tengo delante y no me acuerdo del nombre) y acaba con el célebre "hoy comamos y bebamos".

Un abrazo, ayudarte es un placer. O nos ayudamos entre nosostros, o nos las dan por todas partes.

María José