Asunto:[historiaviva] Vestuarios Renacentista
Fecha:Lunes, 19 de Septiembre, 2011  10:12:23 (-0700)
Autor: Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

Hola, estoy recopilando información sobre los vestuarios del siglo XV y XVI, algo fresco para el eterno verano en Cuba. ¿Alguien tiene patrones o imágenes de los vestuarios que usan los grupos de historia viva?

Tengo que mandar hacer vestuarios para mi agrupación.

Agradezco toda información.

PD: Recuerden que no tengo internet, si no los buscaba yo mismo.

Gracias y disculpen las molestias.

BeRuby te regala un euro!
beruby