Asunto:[historiaviva] amigos nuevos
Fecha: 17 de Octubre, 2011  05:05:40 (+0200)
Autor:Alejandro <ezra.21 @.......com>

hola a todos, saludos

soy un chico de Guatemala, muy muy alejado de la historia medieval, pues esta no llego a mi país (por desgracia) como la gozaron en su continente.

me interesa mucho la historia medieval, un trauma no superado, y quiero conocer amigos nuevos con los mismos intereses históricos, quizas podamos conocernos, dado que el próximo año 2012 planeo un viaje a España.

encantado de conocerlos xD

saludos.

Att. Alejandro Arevalo

BeRuby te regala un euro!