Asunto:[historiaviva] Curso online sobre tipologia y documentacion judicial
Fecha: 20 de Octubre, 2011  20:46:20 (+0200)
Autor:Fundacion CD <fundacioncd @.....es>

Estimadas/os:

La Fundacion Ciencias de la Documentacion notifica que esta abierto el plazo de inscripcion al curso "Documentacion judicial: procedimiento y tipologia en la Edad Moderna" cuya información de programa, diptico descargable, costos, tutor, certificación, etc. esta disponible en la url http://www.documentalistas.org/formacion/lm_documentacionjudicial.php

Se realizara de forma online-virtual del 8 al 11 de Noviembre y el precio/costo es de 60 EUROS.

Si usted desea inscribirse puede ponerse en contacto desde http://www.documentalistas.org/secretaria/contactar.php sin olvidar su email y el pais desde nos escribe.

Saludos cordiales:

---
Secretaria