Asunto:presentarme...
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2000  22:40:45 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola!

Ésto está muy triste así que he pensado presentarme a ver que pasa...

Me llamo Marianne y vivo en Gran Canaria, España. Una vez, visitando
Praga, conocí a unos "mosqueteros" y me entró el gusanillo de la
recreación. Éste creció hasta gusanote durante el tiempo que estuve en
la universidad, en Escocia.

Me gusta todo tipo de historia aunque más la que no es muy reciente, y
la que trata de la historia de la gente: como vivían y pensaban. Aunque
leo un poco de todo últimamente me he concentrado más en el último
cuarto del siglo XV. Tengo un par de trajes que me he hecho y hago
también recetas italianas y españolas de esa época. Para algunas cosas
de éstas voy con el alias de Leonor Martín, que es una especie de alter
ego tardo-medieval que me estoy creando.

Y bueno, no me enrollo más por hoy. ¿Alguien se anima a charlar de algo?

Saludos,

Marianne  / Leonor

--
Marianne Perdomo