Asunto:[historiaviva] Capitulos eBook - Jornada online-virtual mobileDM
Fecha: 27 de Octubre, 2011  13:23:53 (+0200)
Autor:Fundacion CD <fundacioncd @.....es>

Estimados compañeros/as,

con suma satisfaccion les hacemos llegar la estructura del libro "Movilidad: retos y oportunidades para los profesionales de la Informacion y Comunicacion" que recibiran gratuitamente todos los participantes inscritos a la Jornada GESTION DOCUMENTAL MOVIL - que celebraremos online/virtual los proximos días 23, 24 y 25 de Noviembre, y que servira de base para el trabajo colaborativo y generador de conocimiento de los participantes. La informacion sobre el fechas, el programa, la metodologia, lo que incluye la inscripcion y el costo lo tiene accesible desde la web http://numrl.com/51352

ESTRUCTURA EBOOK
http://es.scribd.com/doc/69116658

Recuerden que esta abierto el plazo de INSCRIPCION: http://numrl.com/52627 nos deben indicar su email, el pais desde donde nos escribe y en el asunto MobileDM, para que procedamos a enviarle las formas de pago de la cuota de la jornada.

Desde ya les invitamos a participar !!

---
Secretaria
Fundacion Ciencias de la Documentacion