Asunto:[historiaviva] Saludos
Fecha: 10 de Enero, 2012  05:14:16 (+0100)
Autor:Crayyarc <yarccray @.....es>

Hola,

Soy de Las Palmas, junto con un amigo estabamos pensando en crear una asociacion de recreacion historica, pero antes decidimos buscar alguna ya creada, y dimos con vuestra web.

Ademas de por este medio, me he inscrito en la web y he contactado tambien por facebook, ya que nose si las listas, la web o el grupo siguen en activo.

Habiamos pensado en varias epocas, todas ellas fascinantes, desde crear una "legion romana" hasta tal vez la mas pintoresca por no encotrar ninguna, el de un tercio español del siglo XV.

Estariamos encantados de conocerles. saludos.

BeRuby te regala un euro!
beruby