Asunto:Re: [historiaviva] Saludos
Fecha:Martes, 10 de Enero, 2012  10:40:14 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 12414 (escrito por Crayyarc)

Hola Víctor,

Me temo que todo anda algo paradillo por esta lista y también la canaria, aunque con estas cosas nunca se sabe. Que donde hay madera y pajullo cualquier centella prende y forma una señora hoguera...

Lo último por Canarias es que algunos estábamos en crear un grupo para recrear el ataque de Van der Doez (bueno, la defensa... para el ataque ya se han ofrecido recreacionistas holandeses). Sería 1599, algo más tarde de lo que dices, pero no demasiado...
Del resto hay bailes renacentistas, música medieval y poco más que yo sepa, en Gran Canaria. En otras islas hay temas más tardíos. Pero vamos, si quieres quedamos un día y vemos en qué fregado nos podemos meter ;)

Saludos!

Marianne

BeRuby te regala un euro!
beruby