Asunto:[historiaviva] Cursos online FCD del 1er Semestre 2012
Fecha: 20 de Enero, 2012  11:27:56 (+0100)
Autor:Fundacion CD <fundacioncd @.....es>

Estimados compañeros, en primer lugar felicitarles muy cordialmente el año y desearles todo lo mejor en este año que ha comenzado.

Aprovechamos la ocasion para notificarles que ya esta abierto el plazo de matriculacion para los cursos online de la Fundacion Ciencias de la Documentacion en el 1er Semestre de 2012. Recuerden que las plazas estan limitadas. Informacion de programa, costos, tutores, certificacion, fechas de cada curso accesible desde http://www.documentalistas.org/formacion

- Recuperacion de la informacion en Internet.
- Diplomatica para Archiveros.
- Clasificacion y tipologia documental en Archivos.
- Fuentes de informacion en Internet.
- El documento de archivo: Descripcion y catalogacion.
- Metodologia para la seleccion y evaluacion de fuentes de informacion en Internet.
- Paleografia de la Edad Moderna (siglos XV al XVIII).

Para inscribirse puede ponerse en contacto desde http://www.documentalistas.org/secretaria/contactar.php indicando el email, el pais desde donde nos escribe y el titulo del curso.

Saludos cordiales,

-----------------------
Dep. de Informacion