Asunto:Medieval
Fecha:Domingo, 25 de Mayo, 1997  20:46:37 (+0200)
Autor:CUEVA MAGICA DE ALMERIA S.A. <cuevamagi @.......es>

Hola Leonor:

Espero que me recuerdes, soy Almer el Dragón de los juegos Medievales de
Almería.
En nuestros principios de correo me preguntaste si sabia de alguien que
fabricase espadas reales y cotas de malla.
Hoy por fín te puedo decir que en un tiempo no muy lejano tedré temas
medievales, entre ellos, espadas y cotas de malla elaboradas a mano y la
vieja usanza.
No serán piezas baratas pero támpoco muy caras.
Espero que aunque sea en tu lista no perdamos el hilo.
Felicidades por ser constante y autentica.

Saludos para todos los de tu reino.

El Dragón de los juegos medievales de Almería