Asunto:vainas y varios
Fecha: 5 de Julio, 2000  10:54:35 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............es>

Voy a dejar temporalmente la cota de malla, pues tengo la mano derecha dolorida
de manejar las tenazas.  Ahora pasaré a la vaina de la espada.  Siguiendo
vuestras últimas sugerencias creo que utilizaré dos placas finas de madera con un
rebaje interior y la recubriré de una funda de cuero.

Tengo varios bocetos de amarres de la vaina y casi todos presentan 3 o 4 puntos
de anclaje, a distinta altura.  ¿Esto era para mantener vertical la espada,
adosada a la pierna, evitando excesivos balanceos?