Asunto:Hola...
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2000  21:33:31 (-0400)
Autor:Alana y Alfredo Bermúdez <alana @..........ve>

Hola Leonor... y a todos los que me lean, soy Alana.

Les escribo desde Caracas-Venezuela y me interesa todo lo relacionado con los celtas...todo, y veo que tu Leonor estudiaste en Escocia, casi muero cuando veo tanta causalidad, me gustaría mucho me contaras de tus experiencias en Escocia, ¿has investigado a la cultura celta?, hasta la música celta me fascina, tengo todos los cd´s de Loreena McKennitt (es fantástica) y más, de otros cantantes celtas.

Saluditos

Alana