Asunto:AVE POPULUS
Fecha: 24 de Junio, 2000  17:15:53 (+0200)
Autor:lapodla <lapodla @.....es>

Ante todo, un imperial saludo a todos/as:

         Como podéis observar mis preferencias son romanas. Este es un tema que
desde algún tiempo atrás me atrae bastante, y siempre he intentado hablar con
otras personas, pero normalmente sin éxito. Creo sinceramente, que esta es una
gran oportunidad para la gente como nosotros, que se ven atraídas por otros
tiempos y culturas, y que la única forma de recrearnos era bien visitando una
biblioteca, bien jugando a juegos de estratejia militar para ordenador.

          Otro tiempo y lugar que me atrae es el Japón medieval, los Samurais y
su cultura. Seria interesante para mi poder "charlar" con otros sobre estos temas
y canviar puntos de vista e información de una forma periodica.

           En lo que se refiere a mi paradero, os he de comunicar que vivo en
Las Palmas de Gran Canaria, por lo que si hay alguien de la zona al que le
gustase realizar alguna actividad o precise de ayuda para algún proyecto, puede
contar con migo, y si no eres de la zona, mandame tambien un emilio y veremos que
podemos hacer.

           Por lo del alias, deciros que en un grupo me llaman SEIKI y en otro
Maximo. Esto último por la recién aparecida película de Gladiator, y a una venada
compulsiva de mis compañeros que conocen mis gustos.