Asunto:Hola
Fecha: 25 de Junio, 2000  09:07:16 (+0200)
Autor:tangomike <tangomike @...........ar>

Hola Marianne: Ya estoy aquí cumpliendo lo prometido. No te preocupes que una
vez que esto empiece a funcionar va a caminar perfectamente. No se de donde yo
tenia la idea que habias estudiado en Alemania. Bueno me organizo un poco, tomo
aire y vuelvo.
Disculpa el atrevimiento pero te paso unos sitios que seguramente conoces, pero
si no son interesantes para ver. (Una forma de cortesía respetuosa para
transmitir una información es: -Como usted ya sabe.......-. Lo saque de una
novela situada en la Persia de Dario el Grande. Y da buenos resultados.)

http://alcazaba.unex.es/~ablanco/museo.html
http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/7223/info.HTML

Hasta pronto. Chau