Asunto:saludos
Fecha: 26 de Junio, 2000  14:45:29 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............es>

Os envío un cordial saludo a todo el colectivo.

Hablo en representación de una reducida hueste de peones castellanos, acantonada
en Maderuelo, la villa medieval cuyo alfoz constituyó uno de los 8 ochavos en los
que el Condestable de Castilla repartió los terrenos segovianos recién
conquistados tras superar la línea del Duero, por Haza.

Este verano intentaremos alzarnos en armas contra lo imposible, durante la
primera feria medieval de nuestra diminuta villa.

Quiero agradecer a Leonor sus esfuerzos por catalizar estas inquietudes y le
reconozco publicamente su ayuda para encontrar armeros y patrones de cotas de
mallas y otros complementos varios.

Por el momento, somos poquitos guerreros (no recibimos soldada) pero
aceptablemente pertrechados, con catapulta y 2 primitivos cañones de SXIII -
SXIV, pero no pierdo esperanza de retar a la proxima villa de Ayllón en sucesivas
campañas.

He conseguido fabricar con éxito cofia, manoplas, escudo y casco.  La catapulta
nos da más problemas pero avanzamos poco a poco.  Si mi experiencia os sirve de
ayuda, no dudéis en preguntar.

Un saludo, Alberto