Asunto:cosas de romanos, era Re: Hola
Fecha:Lunes, 26 de Junio, 2000  18:48:39 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola Miguel!

> No se de donde yo tenia la idea que habias estudiado en Alemania. Bueno me organizo un poco, tomo aire y vuelvo.

De que estudié en _Edimburgo_, probablemente. Así rápido es fácil tomarla como
ciudad alemana - no eres el primero al que le pasa.

> Disculpa el atrevimiento pero te paso unos sitios que seguramente conoces, pero si no son interesantes para ver. (Una forma de cortesía respetuosa para transmitir una información es: -Como usted ya sabe.......-. Lo saque de una novela situada en la Persia de Dario el Grande. Y da buenos resultados.)

Desde luego. Otra versión es lo de soltar una idea y luego apoyarla cuando el
jefe o listo de turno "la proponga". Casi Dilbertiano.

> http://alcazaba.unex.es/~ablanco/museo.html
> http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/7223/info.HTML

La de Mérida sí la conocía, pero la otra es nueva para mí. No sé si todo lo que
dice es totalmente correcto pero parece estar muy bien. Increíbles los
comentarios que le han dejado en el libro de visitas!
Si tienes más direcciones pr ahí no te cortes. Estoy revisándo las que yo tengo
a ver si por fín hago aunque sea una pequeña página de romanos (por algo se
empieza). ¿Tu no tienes página web, no?

Hasta luego! Un beso,

Marianne