Asunto:[historiaviva] Taller de Música Antigua
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2011  08:54:32 (-0700)
Autor: Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

¡Hola a todos!

Me informaron que el año que viene, mes de Abril, vienen a Cuba, La Habana, unos ingleses a impartir un taller de música antigua (Sacra) van a estar una semana. Siento no poderles dar mas información, la fecha es aún lejana pero si alguien está interesado en participar en los talleres puede contactarme y les iré actualizando según me llegue la información.

Vale, Saludos Cordiales a todos.

Henry

BeRuby te regala un euro!
beruby