Asunto:[historiaviva] Polvo, sudor y hierro
Fecha:Domingo, 22 de Enero, 2012  12:19:27 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?WWV5byBCYWxiw6Fz?= <yeyobalbas @.....es>

Hola a todos.

Os adjunto un enlace al teaser de ‘Polvo, sudor y hierro’, un docudrama que estamos produciendo algunos miembros del Clan del Cuervo en colaboración con Civitas Imagium. Trata sobre Las Navas de Tolosa, cuyo octavo centenario se celebrará este año, y de momento nos hemos contentado con hacer una pequeña recreación del rey Rodrigo en Guadalete. Como veréis, está rodado en un fin de semana con pocos medios, aunque creo que el resultado es bastante majo. Pretende ser una carta de presentación para conseguir financiación de cara a un proyecto de envergadura. Si la cosa funciona como esperamos, esperamos rodar con más gente, caballos, efectos digitales y mejor equipo de filmación.

Espero que os guste.

Yeyo