Asunto:[historiaviva] Vestuarios s.XIV y XV
Fecha:Domingo, 26 de Febrero, 2012  18:17:34 (-0600)
Autor:Henry <webmaster1 @.......cu>

Estimados amigos de Historia Viva y todos aquellos amantes a la recreación.
Primeramente mis mas cordiales saludos.

Mi nombre es Henry, he escrito en otras ocasiones; sobre todp pidiendo consejos.

En este correo pido un favor; ¿alguien tiene imágenes de vestuarios del siglo XIV o XV?
Necesito hacerme un ropaje, pero busco un diseño sencillo, algo apropiado para un músico, digamos que de un cantor Español.
De igual forma, necesito ideas para el vestido de una mujer.

Tengo una pequeña agrupación de música antigua y estamos tratando de crear un nuevo vestuario pero de modo realista.

Por favor, cualquier idea o ayuda me vendría muy bien…
Muchas Gracias y espero respuesta de algún buen samaritano

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Para darte de baja, env�a un mensaje a: historiaviva-baja@eListas.net

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5307 (20100723) __________

http://www.eset.com