Asunto:[historiaviva] Salterio de Arco
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2012  11:45:34 (-0700)
Autor:Henry Vidal <webmaster1 @.......cu>

Hola a los amigos de Historia Viva.
Mi nombre es Henry, dirijo una pequeña agrupación de música antigua en Cuba de cuatro integrantes. Interpretamos dentro de lo posible música medieval y danzas renacentistas.
He escrito en otras ocasiones haciendo preguntas y buscando información.
Acá se me hace muy difícil cualquier cosa, sobre todos los instrumentos antiguos o semejantes.

¡Pido encarecidamente AYUDA!
Tenemos deseo de seguir trabajando pero no contamos con las herramientas necesarias.
Por favor, ¿HAY ALGUIEN QUE QUISIERA DONARNOS INSTRUMENOS QUE NO USEN?
NECESITAMOS UN SALTERIO DE ARCO.
AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE DONACIÓN

Por favor, realmente la situación en la que estamos viviendo no es fácil y esto se puede entender como un grito desesperado.

¡Ayuda!

Perdónenme si a alguien les ocasiona molestias.

Saludos cordiales desde Cuba, La habana.