Asunto:Re: [historiaviva] Salterio de Arco
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2012  21:17:16 (+0000)
Autor:Andrew Casson <andrewc @....................com>
En respuesta a:Mensaje 12434 (escrito por Henry Vidal)

Hola Henry, ¿qué tal?

Bueno, hay que saber que el salterio de arco es un instrumento del siglo XIX o aun del XX... para un grupo de música antigua no me parece apropriado. Los salterios que se tocan con los dedos (o bien con plectro de pluma) sí son medievales.

También hay que saber que los intérpretes de la música antigua en Europa y especialmente los que podrías encontrar en este foro no suelen ganar mucho dinero, y si tuvieran instrumentos que no usaran imagino que los querrían vender, no donar gratis. También costaría bastante enviar un instrumento a Cuba sin novedad, así que si ustedes no pueden pagar eso, puede ser que pidan demasiado. Bueno, a lo mejor hay alguien que te pueda ayudar, pero mejor no hacerse ilusiones.

Un saludo
Andrew

On 21/03/2012 18:45, Henry Vidal wrote:
Hola a los amigos de Historia Viva.
Mi nombre es Henry, dirijo una pequeña agrupación de música antigua
en Cuba de cuatro integrantes. Interpretamos dentro de lo posible música medieval
y danzas renacentistas.
He escrito en otras ocasiones haciendo preguntas y buscando
información.
Acá se me hace muy difícil cualquier cosa, sobre todos los
instrumentos antiguos o semejantes.

¡Pido encarecidamente AYUDA!
Tenemos deseo de seguir trabajando pero no contamos con las
herramientas necesarias.
Por favor, ¿HAY ALGUIEN QUE QUISIERA DONARNOS INSTRUMENOS QUE NO
USEN?
NECESITAMOS UN SALTERIO DE ARCO.
AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE DONACIÓN

Por favor, realmente la situación en la que estamos viviendo no es
fácil y esto se puede entender como un grito desesperado.

¡Ayuda!

Perdónenme si a alguien les ocasiona molestias.

Saludos cordiales desde Cuba, La habana.

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...