Asunto:[historiaviva] Romanos en Canarias
Fecha: 17 de Abril, 2012  18:43:28 (+0200)
Autor:Crayyarc <yarccray @.....es>

Aunque no me descuelgo del tema de van der boez, tengo la intencion de crear un
grupo sobre la vida cotidiana de los Romanos, desde el tema militar, hasta
canciones, lengua, comidas tipicas, etc.

Mi correo: yarccray@... , para q c me contacten aquellos canarios que esten
interesados. Y ya veremos en que periodo nos centramos.

Saludos.

Salvador Pérez <salvador_perez2004@...> dijo:

> Buenas tardes Marianne / Víctor:

Hace unos días remití mensaj=
> e pero me temo que no ha llegado (no sé si por error mío o por misterio=
> s de la informática).

En él les comentaba que yo estaba interes=
> ado en intentar hacer algo sobre griegos o romanos. Tampoco es que
disponga=
> de mucho tiempo pero como se suele decir, grano a grano se hacen
montaña=
> s.

Vivo en Telde por lo que si hay alguien interesado aquí en Gra=
> n Canaria, igual podríamos hablar sobre el tema.

Muchos saludos.=

Salvador

=