Asunto:Re: [historiaviva] Romanos en Canarias
Fecha:Jueves, 19 de Abril, 2012  13:32:48 (+0100)
Autor:Victor <yarccray @.....es>

Buenas Marianne,

Desde la ultima vez que hablamos en la ballena, he estado invitando al grupo de Facebook a mucha gente, pero parece que no terminan de comprometerse.

Algunos me decian, que porque no de romanos, y como a mi me atrae mucho... me dije: y porque no? tal vez podria llevarse a cabo los dos proyectos, la idea es hacer un grupo de amigos recreacionistas y si tenemos que empezar por ser romanos y luego defensores de las canarias, que asi sea.

Hasta que la cosa se formalize y tengamos un foro, vamos a usar un espacio en facebook para congregarnos los interesados, la direccion es:

Mientras voy buscando a mas gente interesada. Por ahora seriamos siete, la proxima semana voy a reunirme con varios, intentare que sea el mismo dia. Te aviso cuando sea y si puedes puedes venir bien.

un saludo.

http://www.crayyarc.org/a320/
http://www.facebook.com/CRA320Y
http://www.facebook.com/Crayyarc