Asunto:Re: [historiaviva] Reportaje Canarii
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2013  15:46:38 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo <marianne @............org>

Hola Paula,

Como no te contestan entiendo que no los hay. A mí me atrae el tema pero de ahí a ser experta va muuucho trecho. Estaría genial tener un grupo de recreación de esto, pero ya se sabe que no es tan fácil como imaginamos...

¿Conoces el proyecto Bentejuí? Cuando menos curioso :)
https://www.facebook.com/bentejui.la.pelicula?ref=stream

Entiendo que por canarii te estás refiriendo a los aborígenes de Gran Canaria, ¿no?

Saludos y mucha suerte con esa gran iniciativa.

Marianne