Asunto:RE: [historiaviva] Ya soy un año mas vi eja!!
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2001  14:19:26 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Mi lady, tenéis razon...los pérfifos californianos han ocultado nuestra casa
madre en los recovecos de la red.  No se puede acceder por problemas de
comunicacion.  Es nuestro segundo batacazo en 5 semanas (el primero fue un
hacker que colgo nuestro servicio traductor de nombres).

Aunque en el sitio esta todo explicado, los actos se celeabrarán el 25
(sabado) y 26 (domingo) de agosto.  Aunque es posible que andemos de juerga
ya la noche del viernes si los preparativos estan acabados....dificil.

El alojamiento es imposible en el pueblo.  Las pocas plazas estan ocupadas
(y creo que en pueblos limitrofes tambien).  Me consta que Yeyo y Lorenzo
piensan acampar.  Ya iremos precisando.

Advertiré a mis inocentes compañeros de vuestra llegada para que se anden
con ojo.  No es nada personal, pero en nuestras exiguas huestes no puedo
permitir ni una baja superflua y ya causó el alcohol demasiadas basjas el
año pasado.  Y ademas, este habra que contar con algun golpe imprevisto en
alguna escaramuza.

Alberto de Maderuelo