Asunto:[historiaviva] Buscando a cierto personaje...
Fecha: 28 de Julio, 2001  15:21:22 (+0200)
Autor:Killer Dog <adsl666 @.....es>

Supongo que el foro no es el lugar mas apropiado para esto, pero en las CLN de
Ponferrada hable con cierta persona que estaba en esta lista sobre patrones de
ropa medieval, y me dio su mail. Problema, perdi el papel, pero sigo interesado
en aquella conversacion. Si se puede poner en contacto conmigo estaria muy
agradecido...

Killer Dog