Asunto:[historiaviva] Banner de historia viva
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  01:41:58 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1264 (escrito por Sangraphics)

Buenas.
Marianne, perdona que vuelva a enviar una carta dirigida a ti, de nuevo
aqui, pero es que he tenido problemas con el correo y se me ha borrado toda
la lista de direcciones, incluida claro esta, la tuya.
Bueno, la cuestion es la siguiente: existe algun banner para enlazar a el
web de Historia viva??? es para ponerlo en los links de mi pagina web
actualmente en obras, pero que entrara en servicio en breve.
Eso es todo.
Saludos desde La Corona de Aragon:
 Darth_Solus