Asunto:RE: [historiaviva] a las armas !
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  10:26:43 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

Bueno tocayo, me alegro de leer tan buenas nuevas. Tendrás que contarnos con
más detalle tu experiencia con los guerreros de Siguenza...desde luego será
genial si se acercan a Maderuelo...el esgrimista ¿no te dijo como se
llamaba?

Hace algunos años conocía a mucha gente en el circuito, y me conocían claro
con mi apellido (Bomprezzi por cierto)...de hecho soy espadista, así que
seguro que alguna vez nos hemos cruzado en algún torneo. Bueno parece que al
final Maderuelo 2001 va a tener un algo especial estoy deseando que
llegue...me temo que este año mi traje tendrá poco hierro...el de la
espada...pero es un principio...

Hasta pronto

Tristán