Asunto:[historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  10:55:15 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Lo siento,Tristán,  pero soy un desastre y no le tomé los datos.
También dijo que habia sido espadista y me preguntó que donde residías.

Con respecto al traje tuyo, el hierro siempre es prescindible, aunque no un
buen sobretodo (que como dije,  son cuatro ratos y cuatro duros).  Perdonad
que insista pero, si queremos ser serios y crear aficion seria en el
publico, no podemos dejar que aumenten las diferencias de calidad en la
vestimenta entre mujeres y hombres.  Como ya dije, las féminas suelen
esmerarse en los trajes (independientemente de caigan en fantasias mas o
menos creibles) pero los tios suelen ponerse lo primero que encuentran y se
esmeran en las armas ( muchos , ni eso).

Sin embargo, debemos conseguir un conjunto equilibrado y el resultado es
mucho mayor.  En Ayllon, se creian que eramos un grupo "contratado"
simplemente porque eramos 7 ( 3 damas, un gerrero, dos sirvientas y un
mesonero) que bailabamos un paso de muñeira al ritmo de una jota asturiana.
Si los tios hubiesemos ido chapuceros hubieramos deslucido al grupo.

Alberto de Maderuelo