Asunto:Re: [historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  09:34:53 (+0000)
Autor:Lady Sinafae <lady_sinafae @.......com>

Saludos a todos.

Vaya, así que creasteis sensación en Sigúenza, eso está bien, hay que atraer
a las gentes para que conozcan las fiestas de Maderuelo.

Por mi parte de aportación de atrezzo de la época tengo que decir que
seguramente me va a prestar un amigo diseñador y modisto de trajes
medievales un vestido musulman. Pero.....daré yo mucho la nota siendo la
única representación musulmana en vuestro pueblo mi señor Mercenario??, en
realidad no me importa, pero no quisiera que los cristianos quisieran echar
a esta humilde doncella mora. Aunque me sentiría orgullosa de representar a
una parte del Sur de la España Medieval, aún siendo musulmana.

Quedo a la espera de la opinión de mis compañeros de viaje y aventura,

Lady Sinafae.

P.D. Alberto veo que seguís teniendo problemas con la página
www.maderuelo.com pues sigo sin poder visitarla.