Asunto:[historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  11:52:46 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Tranquila, mi lady, el pasado año ya hubieron representantes de la otra gran
religión de España.  Gran ambiente de fiesta y tolerancia.  de hecho, en
Maderuelo habita un negro muy simpatico y en ningun momento se le ha
acosado.

Bien es verdad que este año, los templarios estan un poco exaltados pero no
veas lo rápido que corre una damisela con el vestido recogido y lo lento que
es un templario desentrenado con cofia de malla,una gran capa, una espada
larga y vaina rígida.

Yo mismo me he planteado varias veces "cambiarme de bando".  Por eso soy
mercenario apatrida.  Un "pofesional" que solo rinde pleitesia a su villa y
a sus damas.  Por tratarse de vos, haré como el equipo A y no os cobraré
nada por la protección (al igual que a Marianne).

A las damas de Lorenzo, Tristan y demas,  que las defiendan sus respectivos
paladines.

De todos modos, en el SXII había judería y supongo que moriscos.  De hecho
Maderuelo es uno de los pocos municipios segovianos (¿el unico?) que
conserva restos de arquitectura musulmana en sus muros, segun los expertos.

Alberto de Maderuelo