Asunto:Re: [historiaviva] Banner de historia viva
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  13:37:54 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1266 (escrito por Darth Solus)

Darth Solus wrote:

> Buenas.
> Marianne, perdona que vuelva a enviar una carta dirigida a ti, de nuevo
> aqui, pero es que he tenido problemas con el correo y se me ha borrado toda
> la lista de direcciones, incluida claro esta, la tuya.

Tranquilo, en realidad está mejor así... ahora me explico.
Por si acaso, es marianne@...

> Bueno, la cuestion es la siguiente: existe algun banner para enlazar a el
> web de Historia viva??? es para ponerlo en los links de mi pagina web
> actualmente en obras, pero que entrara en servicio en breve.

Lo más parecido es un invento que hice rápido para salir del paso, que puedes
ver en:
http://www.historiaviva.org/img/band_foro_got_p.gif

De todas formas he pensado que podemos aprovechar la ocasión para pedir ideas o
contribuciones a la gente que hace el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Qué
tamaño(s) sería mejor?
Para letras, ¿qué les parece la uncial? Es por darle un toque más atemporal y
menos gótico (bueno, quizás).

Avísanos en cuanto subas la página, plis, para curiosear un rato : )

Saludos!!